JOVEN LOCUTOR ANUNCIA MUERTE EN TWITTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOVEN LOCUTOR ANUNCIA MUERTE EN TWITTER

Mensaje  Admin el Mar Ago 31, 2010 7:34 pm



Popular conductor juvenil de 188.5 FM estrangula su novia de 15 años y luego intenta suicidarse con pastillas por decepción amorosa

CHIHUAHUA.-El popular locutor juvenil Ángel Ordoñez de 21 años, se encuentra en coma luego de asesinar una adolescente de 15 años que aparentemente era su pareja.
El conductor está en agonía mientras se investiga un extraño mensaje dejado en su cuenta de Twitter, donde veladamente se refiere a la muerte y expresa su decepción amorosa.
Los hechos ocurrieron la tarde de este pasado lunes en el domicilio del joven locutor ubicado en la avenida Heróico Colegio Militar y calle Manuel Aguilar Sáenz en la colonia Barrio del Norte
Cual fue la sorpresa de las autoridades después de arribar al sito antes mencionado luego de una llamada de auxilio que efectuó el mismo locutor, que una vez que lo atendieron observaron el cadáver de una joven de tan sólo 15 años de edad, de quien pensaron también había consumido medicamento, sin embargo autoridades ministeriales determinaron que la adolescente falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.
Personal del Semefo trasladó el cuerpo de la menor de edad a las instalaciones del C4 en donde se le aplicó la necropsia de ley y se ratificó la causa de muerte.
Ángel Ordoñez cuenta con una gran popularidad entre el sector juvenil pues tiene dos programas en la estación de radio La Nueva ubicada en l88.5 de FM, el primero de ellos denominado “el mañanero” de 7 a 8:30 horas, en donde cuenta chistes y tiene personajes caracterizados por él mismo y que lo acompañan durante la transmisión del “morning show”.
Ya por la noche conduce el programa titulado “Hotline” el cual tiene la dinámica de involucrar a los radio escuchas, en un 90 por ciento jóvenes, en temas cotidianos para éste público como el primer beso, el primer amor, sexo etc.
Los hechos se tienen registrados por la autoridad poco después de las 20 horas , cuando se presentó el llamado de Ángel Ordoñez para solicitar ayuda, por lo que el homicidio pudo haberse registrado cerca de media hora antes del llamado.
En la cuenta de twitter de locutor Ángel Ordoñez se podía leer la siguiente frase Hoy en Hotline trataremos un tema muy interesante ¿EN VERDAD EXISTE AQUELLA FRASE “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE”?
Angel hace alusion a la tristeza que lo embarga y hace la invitación a sonreir porque aparentemente, su novia resultó lesbiana y esa pena lo llevó a tomar la trágica determinación.
Hoy en Hotline trataremos un tema muy interesante ¿EN VERDAD EXISTE AQUELLA FRASE “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE”?
Humor es esconder el dolor disfrazando las lágrimas de risas. Hasta en las malas sonríe, nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa 1:54 AM Aug 30th vía web
@Quiquevl perfecto quique..propongan tema jajaja 1:51 AM Aug 30th vía web en respuesta a Quiquevl
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la más divertida broma en el mundo. 6:44 PM Aug 29th vía web
@MMBF4E Hola muchas gracias por tu comentario, un gran saludo 6:33 PM Aug 29th vía web en respuesta a MMBF4E @guzalcala @Quiquevl @dpicassom Hey que onda estamos en contacto, claro, los saludos para el lunes y mis historias nocturnas jajjaja 6:32 PM Aug 29th vía web en respuesta a guzalcala
Estuve conviviendo con una chica hasta que descubrimos que teníamos gustos tan iguales. A ella también le gustan las mujeres.

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario http://el-blog-del-terror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JOVEN LOCUTOR ANUNCIA MUERTE EN TWITTER

Mensaje  Baldemar el Dom Sep 26, 2010 8:21 pm

Era cosa de que se pusieran de acuerdo jajajajajajaja

Baldemar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.