Plagian A Mujer Frente A Su Hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plagian A Mujer Frente A Su Hijo

Mensaje  Huerillo el Sáb Nov 20, 2010 12:16 pm

TIJUANA, Baja California(PH)
Una mujer fue secuestrada la noche del miércoles cuando manejaba su vehículo, en donde iba junto con su hijo de 13 años quien vio cómo se la llevaron.

La Policía Municipal reportó que alrededor de las 22:30 horas del miércoles se les informó de una privación ilegal de la libertad en la calle Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros.

En el lugar se encontró una camioneta Ford Expedition color negro, con el motor encendido, luces encendidas y con un menor de edad en el interior, quien se mostraba sumamente preocupado.

Los oficiales al interrogar al joven, les narró que minutos antes iba con su madre cuando tres hombres a bordo de una camioneta Ford Aerostar color gris les cerraron el paso, del cual descendieron dos de ellos y los amagaron con armas de fuego.

Fue entonces que uno de los hombres sacó a la fuerza a la mujer de la camioneta y la subió al vehículo en donde circulaban, para a final de cuentas retirarse con rumbo a la colonia El Florido.

Los oficiales indicaron que realizaron una búsqueda por la colonia antes mencionada con la intención de encontrar a los responsables, sin embargo no hubo resultados; el caso ya quedó en el Ministerio Público.

Huerillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.